viernes, 18 de enero de 2008

Recogida de firmas en Gijón-Xixón y en Candás

El movimiento ciudadano contra la planta regasificadora de Gijón - Xixón, bajo la plataforma “Regasificadora No”, pone en marcha una recogida de firmas y apoyos.Este fin de semana se instalarán 2 mesas informativas:

- VIERNES 18: de enero a las 18 horas, en 4 caminos, barrio de la Calzada de Gijón

- SÁBADO 19: de enero en la plaza de la Baragaña de Candás, hacia el mediodía, coincidiendo con la celebración del rastro del pueblo.En próximas fechas se celebrará una presentación pública de la plataforma “Regasificadora No”

- DOMINGO 20: de enero, se instalará una mesa el domingo 20 junto a la Iglesia de Fátima de Gijón, a las 11:30 h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE ESTAR TODOS. POR LA GENTE QUE SE ESTA PARTIENDO LA CARA POR NOSOTROS, POR GIJON, POR CARREÑO Y POR ASTURIAS.

Antonio García dijo...

Hola:

Hemos quedado para el próximo domingo a las 11:30 horas en la iglesia de Fátima, para la entrega de folletos y recogida de firmas

También para el martes 22 en la manifestación contra la represión.

salud y alegría

Anónimo dijo...

Y pregunto yo, ¿ habrá alguien en la calzada que todavia vote a los sinverguenza del pse,( lo de obrero es casi una ofensa, por eso lo omito), que no hacen más que dejarnos aislados del resto de gijon? ( no al soterramiento, no al traslado del astillero, si a la regasificadora),pues yo digo que no a la regasificadora, ya firmé en la mesa que pusisteis delante del ateneo de la calzada, y no le digo que lo ponga al lado de su casa porque eso afectaría a Asturias y la amo profundamente.
Menos regasificadora y negocien un buen acuerdo con las empresas del motor, con las de mercancias y demas y la regasificadora que la pongan en un lugar que no sea el paraiso natural, señora, que en otros puertos como el de raos o el de coruña o el de algeciras con un buen trafico de mercancia no hace falta comprar con muerte ni la vida ni el sueldo ni los votos.....

Plantas de gas Tv.
Video canal sobre las polémicas regasificadoras y plantas de gas en todo el mundo