jueves, 24 de enero de 2008

Se presenta en Gijón la iniciativa ciudadana "Regasificadora No!"

"Regasificadora No!" es una iniciativa ciudadana que aglutina a diversas organizaciones vecinales, ecologistas, sociales y políticas, cuyos objetivo prioritarios son: Denunciar el proyecto de instalación de una planta regasificadora en Gijón. Informar sobre los riesgos de las plantas de gas. Y demandar a las autoridades que se abra un debate en la sociedad sobre la necesidad de dicha instalación.
La iniciativa ciudadana contra el proyecto de planta regasificadora de Gijón se presentó el jueves 24 de enero a las 12 horas en los locales de la Cultural Gijonesa (calle Belmonte Miranda nº 4 Entresuelo Derecha)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Súmome a la campaña contra la regasificadora de Xixón, tengo colocáu a la drecha'l llogo (n'asturianu) y un enllaz a esti sitiu ueb, agardeceriavos que punxerais el llogo n'asturianu (que tamién podeis alcontrar na páxina d'UNIDÁ) al llau del castellán pa dar a escoyer ente los dos.

Un saludu y ánimu.

Anónimo dijo...

Pueden informar de cuando sera la siguiente recogida de firmas? me gustaria participar en las firmas.

Gracias.

Anónimo dijo...

Yo también estoy interesada en saber cuando es la próxima recogida de firmas,o en su defecto dónde tendría que ir. También quería plantear que todos las AA.VV. de Gijón, apoyaran la iniciativa, ya que esto nos afecta a todos los ciudadanos.

Plantas de gas Tv.
Video canal sobre las polémicas regasificadoras y plantas de gas en todo el mundo