lunes, 11 de febrero de 2008

Próximas citas

Próximas citas, es importante asistir, sobre todo a las charlas que son en contra para ver los argumentos y para intervenir en el coloquio:

- Martes 12: A las 19,30, Conferencia "El sector eléctrico español y los intereses gasisticos.
Estrategia en Expansión".
Impactación regional a cargo de Enrique Loredo Fernández (profesor de la Universidad) sera en el Salón de Actos del Ateneo de la Calzada, organiza la Federación Urbana de Vecinos de Gijon. En teoria es en contra pero viendo el titulo puede ser cualquier cosa.

- Jueves 14: A las 19,30, "Charla-Debate sobre los riesgos de la Regasificadora", sera en el Casa de la Cultura de Candás C/Santolaya. Organiza REGASIFICADORA NO! y será a cargo de nuestros compañeros Paco Ramos y el portavoz de la iniciativa.

- Viernes 15: A las 19,30, "Conferencia a favor de la Regasificadora" (no sabemos quien la da) sera en el Salón de Actos del Ateneo de la Calzada, organiza la Federación Urbana de Vecinos de Gijón.

- Martes 19: A las 19,30, "2ª Conferencia a favor de la Regasificadora" (no sabemos quien la da) sera en el Salón de Actos del Ateneo de la Calzada, organiza la Federación Urbana de Vecinos de Gijón.

También se buscan gente dispuesta a pintar pancartas.

- Os recuerdo como siempre la cuenta porque hay muchas entidades sin colaborar a la cuenta de Cajastur que es 2048-0074-19-3404000365
Importante para quienes hagáis ingresos, indicarlo quien lo hace

1 comentario:

nicolasete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Plantas de gas Tv.
Video canal sobre las polémicas regasificadoras y plantas de gas en todo el mundo