viernes, 22 de febrero de 2008

Avances y novedades

1- El concejal de UNIDÁ - Andecha Carreño presentó este martes en la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Carreño una instancia de rechazo a la planta regasificadora y solicitando al Ayuntamiento a que se posicione públicamente sobre el tema. Recordar que la regasificadora se instalaría en los límites con el concejo de Carreño.
La moción se tratará en el próximo pleno del 28 de febrero. Por lo que sería importante apoyar la iniciativa con al menos una mesa informativa en las inmediaciones del Ayuntamiento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO QUISIERA SABER SI LOS PARTIDOS QUE HAN ENTRADO EN LA PLATAFORMA DE LA REGASIFICADORA SE HAN PRONUNCIADO TODOS Y PUBLICAMENTE CONTRA ELLA. VEMOS QUE UNIDA ANDECHA CARREÑO LO HA HECHO ¿QUE PASA CON LOS VERDES DE IZQUIERDA UNIDA? ¿NO LES DEJAN, NO QUIEREN MANIFESTARSE O QUIZAS YA LO HAN HECHO?
QUISIERA RESPUESTAS POR FAVOR.
Armando Nogal

Anónimo dijo...

Yo también quisiera saber si estamos luchando en las mismas condiciones o hay señoritos que no necesitan posicionarse como IU y Los Verdes que van con ellos y sin embargo si se les deja estar en la plataforma

Anónimo dijo...

Yo también quería saber en realidad quién apoya a la plataforma y si tenemos alguna esperanza de que no se ponga. Dicen que esta pendiente de un informe de impacto medioambiental, pero yo me pregunto no tendrían que haber hecho ese estudio antes de ofrecer ninguna planta regasificadora a ninguna empresa. Y quién va a ser el "guapo" que dé el visto bueno a semejante barbaridad.

Anónimo dijo...

UNIDÁ presentará en Xixón la misma moción que en Carreño.

http://www.unida.as/2008/la-coalicion-unida-presenta-en-xixon-la-mocion-contra-la-regasificadora-que-se-va-debatir-el-28-de-febreru-en-carreno/

Anónimo dijo...

Animo a UNIDÁ, donde todos esos partidos ta ecologistas que mucho ecologismo en campaña y el resto del año no se les ve.

Anónimo dijo...

El casu ye participar na plataforma, ye importante esti Jueves presentase por Candás a la concentración, a meter ruidu que de momento ye lo que tenemos na nuestra mano, y tar informáos pa poder esplicar por qué no queremos una regasificadora.

Anónimo dijo...

Espero la espulsión d'IU-BA-Verdes de la Plataforma. Ayeri abstuviéronse na votación en Carreño!

Anónimo dijo...

Yo propongo hacer banderines con el lema de la plataforma para colgarlos por las farolas de la ciudad. Lo que no sé con cuanto dinero se cuenta. Esta próxima semana os haré un ingreso, aunque no sea mucho algo ayudará.

Anónimo dijo...

http://www.unida.as/2008/carreno-psoe-iu-ba-lv-y-pp-rechacen-la-mocion-contra-la-regasificadora/

PSOE y PP cola abstención d'IX torguen la moción d'Unidá escontra la regasificadora que sofitó UICA.

Anónimo dijo...

Esos son los compañeros de viaje de la plataforma IX and company... podian apoyar a UNIDA aunque fuera por una vez en su vida.

Anónimo dijo...

ya que IU se ha posicionado a favor de la gasificadora ¿que hace la plataforma que no los expulsa?,

Plantas de gas Tv.
Video canal sobre las polémicas regasificadoras y plantas de gas en todo el mundo